La leyenda viviente del boxeo, Roberto Durán continúa su gira de eventos y desde el fin de semana se encuentra en Arabia Saudita, donde fue invitado para presenciar el combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
Durán definitivamente se ha robado el show en medio oriente, donde destacadas figuras mundiales del boxeo se han puesto a sus pies y donde importantes figuras, jeques y empresarios también han ovacionado al campeón panameño.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Más allá de todo lo que vive en medio oriente y vestido como un jeque, el orgullo de El Chorrillo reflexionó sobre lo poco y mucho que tiene y todo lo que el boxeo le ha dado: “Yo no tuve el privilegio de poder estudiar cuando era un pelao' pero a través de mis puños, y gracias a Dios, he podido conocer de otras culturas a lo largo de mi vida. Nunca es tarde para aprender. No sé pero como que me va bien eso de ser un Jeque?”, compartió en su cuenta de Instagram, en un reel en el que se le ve posando con el característico atuendo saudí.
Durán, quien hace tan solo dos meses tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para aliviar un "auriculoventricular completo, Bloqueo AV Completo" y colocarle un marcapasos, luce más saludable que nunca y a los pocos días retomó su agenda de eventos por todo el mundo.
Durán hizo sus primeras peleas en 1968 y se retiró en 2001. Es considerado una de las figuras del deporte más destacadas de Panamá y su fama, incluso, llevó su legado a la pantalla grande, en donde se expuso su trayectoria en una película protagonizada por Edgar Ramírez y Robert De Niro.